COMUNICADO Nº 001-2016
La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca hace de conocimiento a los docentes postulantes al Proceso de Contrato Docente 2016, que según cronograma establecido en la R.M. Nº 480-2015-MINEDU a partir del dÃa miércoles 06 al lunes 11 de enero del 2016 los docentes que se consideren aptos a percibir las bonificaciones de ley, deberán presentar a la UGEL Nasca los documentos que lo acrediten, previstas en la norma técnica del Concurso de Contratación Docente, tales como Resolución de discapacidad vigente emitida por el CONADIS y/o documento oficial de las Fuerzas Armadas emitido por la autoridad competente que acredite su condición, ante ello, deberá ingresar la documentación pertinente por Mesa de Partes en horario de oficina para la verificación correspondiente y la acreditación del derecho a recibir de ser el caso..
Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe y en nuestra red social: Facebook/ugelnasca.
Nasca, 05 de Enero del 2016
La Comisión