COMUNICADO Nº233-2017
La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca a través de la Comisión de Reasignación 2017 hace de conocimmiento a la comunidad educativa y a los docentes, "Norma de procedimiento para Reasignación de Auxiliar por las causales de Interes Personal y de Unidad Familiar en los tipos 1, 2 y 3, segun R.V.M Nº 052-2016-ED; cabe señalar que los postulantes al momento de presentar sus expedientes deberán indicar explÃcitamente la causal de Reasignación y tipo a la que postulan, para asi evitar confusión al momento de evaluar por parte de la comisión.
REQUISITOS
*Acreditar como mÃnimo 3 de Auxiliar de Educación nombrado.
*Acreditar 2 años de servicio oficiales efectivos en el último lugar donde cumple su función de Auxiliar en Educación.
*Adjuntar informe escalafonario , expedido por la DRE/Ugel de origen.
*En el caso de Reasignación por Unidad Familiar, el Auxiliar de Educación debe acreditar que el cónyuge y concubino legalmente reconocido, hijos menores de edad, hijos mayores de edad con discapacidad certificada o padres mayores de 70 años de edad que dependan directamente del Auxiliar de Educación o que se encuentren con discapacidad , tengan residencia en el lugar de destino.
*La relacion de parentesco se acreditará mediante acta de nacimiento para el caso de hijos y padres; mediante acta de matrimonio en caso de Cónyuge; o resolusión judicial en caso de Consubino.
Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.
Nasca, 23 de Octubre del 2017.
La Comisión.