(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

MARTES 14 DE FEBRERO SE REALIZARÁ LA ADJUDICACIÓN DEL NIVEL INICIAL Y PRIMARIA EN SU PRIMERA ETAPA

UGEL NASCA

13/02/2017

COMUNICADO Nº024-2017

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, hace de conocimiento a los postulantes del Proceso de Contrato Docente 2017 según cuadro de méritos de la Prueba Única Nacional 2016 que la «adjudicación de plazas vacantes del nivel Inicial y primaria (Profesor de Aula y Educación Física) para la I Etapa se realizará el día martes 14 de febrero del 2017 a horas 09:00 a.m.», proceso a realizarse amparado en el D.S. Nº 001-2017-MINEDU «Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones en el marco del contrato de servicio docente a que hace referencia la ley Nº 30328, ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones», debiendo el postulante al momento de la adjudicación, sebe entregar al Comité de Contratación los documentos establecidos en el Subnumeral 6.2.5 del 6 Disposiciones Específicas del D.S. Nº 001-2017-MINEDU a llevarse a cabo el auditorio de nuestro local institucional sito en Prolongación Calle Juan Matta Cuadra Nº 15 Urbanización AMAPROVI manzana «F» lote Nº «8» Nasca, asimismo, deberá apersonarse con los documentos pertinentes como son:

Adicionalmente, y por acuerdo de la Comisión de Contrato Docente 2017, también deberán adjuntar a su expediente.

* Copia de la Boleta de Pago donde figure su número de Cta. de Ahorros del Banco de la Nación.

* Constancia de la inscripción a PERUEDUCA.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.

Nasca, 12 de febrero 2017.

La Comisión.