(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

DOCUMENTOS A PRESENTAR EL DÍA DE LA ADJUDICACIÓN PARA CONTRATO DOCENTE 2016

UGEL NASCA

01/02/2016

COMUNICADO Nº 010-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca a través de la Comisión de Proceso de Contrato Docente para el año fiscal 2016, hace de conocimiento a los docentes postulantes; que la Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, en mérito al numeral 6.2.5 del D.S. Nº 002-2016-MINEDU, los requisitos a presentar el día de la adjudicación de plazas, necesariamente deberá tener los siguientes documentos:

• Título Profesional Pedagógico y/o Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación, debidamente registrado(s).

• 02 Copias del D.N.I vigente, Carné de Identidad o de extranjería, según corresponda.

• Curriculum Vitae documentado.

• Declaración Jurada de acuerdo al formato (Anexo 5).

• Propuesta del Promotor/Director de la I.E. con el visto bueno de la ONDEC/ODEC, en caso opte por una plaza vacante de Institución Educativa de acción conjunta.

• Propuesta del Obispo o del Director de la ODEC, en caso opte por una plaza vacante del Área Curricular de Religión.

Adicionalmente, y por acuerdo de la Comisión de Contrato Docente 2016, el día de la adjudicación deberá adjuntar a su expediente.

• Copia de la Boleta de Pago donde figure su número de Cta. de Ahorros del Banco de la Nación.

• Constancia de la inscripción a PERUEDUCA.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe y en nuestra red social: Facebook/ugelnasca.

Nasca, 01 Febrero del 2016

La Comisión