(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

CRONOGRAMA PARA PROCESO DE CONTRATACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO Y PROFESIONAL DE SALUD.

UGEL NASCA

29/11/2016

COMUNICADO Nº291-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca a través de la Oficina de Personal, hace de conocimiento a la comunidad educativa de nuestra jurisdicción que el proceso de contratacion de personal administrativo y profesionales de la salud para el año fiscal 2017 deberá realizarse en el marco de las disposiciones contenidas dentro en la Resolución de Secretaría General N° 346-2016-MINEDU, denominada "Normas para el proceso de contratación de personal administrativo y profesionales de la salud en instituciones educativas y sedes administrativas de la DRE/UGEL del Sector Educación".

En ese sentido se emite el siguiente cronograma para la ejecución del proceso de contratación para el inicio del año 2017, precisándose que en el caso de las plazas vacantes desiertas y aquelas generadas con posterioridad al proceso de contratación culminadao, sera el comite de contratación quien deberá convocar y ejecutar un nuevo proceso de evaluación elabarando un nuevo cronograma de acuerdo a lo establecido en el numeral 6.6.1 de la misma norma.

Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.


DESCARGAR OFICIO MÚLTIPLE N° 029-2016-MINEDU-DIGC Y CRONOGRAMA PARA PROCESO DE CONTRATACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO Y PROFESIONAL DE SALUD.

Nasca, 29 de Noviembre del 2016.

La Comisión.