COMUNICADO Nº253-2017
La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca a través de la Oficina de Personal hace de conocimiento a los docentes que se encuentran participando en el Concurso Público para el Ascenso de Escala y se encuentran en la etapa descentralizada.
1. Que mediante Resolución Ministerial Nº688-2017-MINEDU, mediante el cual modifican el cronograma de concurso a efectos de incorporar las fechas de las actividades de «Acreditación del derecho a recibir la bonificación por discapacidad ante el Comité de Evaluación» y «Verificación del derecho a recibir la bonificación por discapacidad, a cargo del Comité de Evaluación y como consecuencia de ello, modificar las fechas de las demás actividades.
2. Para la acreditación del derecho a recibir la bonificación por discapacidad, los postulantes deberán presentar sus documentos de sustento por mesa de partes de la UGEL-Nasca, a partir del 07-12-2017 al 13-12-2017.
Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.
Nasca, 07 de Diciembre del 2017.
Oficina de Personal.