COMUNICADO Nº 033- 2018
La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, convoca a la adjudicación de plazas Etapa II, a los docentes de las otras UGEL de la misma región que figuren en los cuadros de méritos de la modalidades, niveles, ciclo educativo y especialidades. El Comité de Contratación adjudicara las plazas en estricto orden de mérito, considerando los puntajes obtenidos por cada uno de ellos en la Prueba, el postulante al momento de la adjudicación, debe de entregar al Comité de Contratación Docente necesariamente los siguientes documentos:
- TÃtulo pedagógico o TÃtulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación, debidamente registrado (s) en la DRE que corresponde.
- Dos copias del DNI vigente, Carnet de identidad o de ExtranjerÃa según corresponda.
- CurrÃculo Vitae documentado.
- Declaración Jurada de acuerdo al formato adjunto (Anexo 5) según OFICIO MÚLTIPLE Nº021-MINEDU/GMP-DIEDD-DITEN.
El Comité de Contratación Docente verificara el cumplimiento de los requisitos en el Anexo 6 del D.S. Nº001-2017 – MINEDU.
Se adjunta al presente comunicado el cronograma.
Descargar CronogramaNasca, 01 de febrero del 2017.
El Comité