(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO No. 03: MI MANTENIMIENTO.

REQUISITOS PARA APROBACIÓN DE LA FAM – PROGRAMA DE MANTENIMIENTO 2020 – I.

03/03/2020

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, a través del Área de Gestión Institucional, solicita con carácter de URGENCIA registrar la FAM (Fichas de Acciones de Mantenimiento) en el sistema y adjuntar la siguiente documentación:

• 02 COTIZACIONES (MATERIALES, MANO DE OBRA Y TRANSPORTE).

• ACTA DE CONFORMACIÓN DE COMITÉ DE MANTENIMIENTO Y RESOLUCIÓN DIRECTORAL.

• ACTA DE COMPROMISO DEL SISTEMA.

• FOTOS (ANTES, DURANTE Y AL CULMINAR ACTIVIDADES).

• HOJA DE PRIORIZACIÓN.

La cual debe ser remitida al responsable del programa Mi Mantenimiento de la UGEL Nasca, Ing. Mario Reyes Hernández, considerando que el tiempo transcurre y los plazos de cumplimiento se acortan.

Cualquier otra información se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca, 03 de marzo del 2020.

Área de Gestión Institucional.

Mi Mantenimiento.

UGEL Nasca.

¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!