La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, a través del Área de Gestión Institucional, solicita con carácter de URGENCIA registrar la FAM (Fichas de Acciones de Mantenimiento) en el sistema y adjuntar la siguiente documentación:
• 02 COTIZACIONES (MATERIALES, MANO DE OBRA Y TRANSPORTE). • ACTA DE CONFORMACIÓN DE COMITÉ DE MANTENIMIENTO Y RESOLUCIÓN DIRECTORAL. • ACTA DE COMPROMISO DEL SISTEMA. • FOTOS (ANTES, DURANTE Y AL CULMINAR ACTIVIDADES). • HOJA DE PRIORIZACIÓN. La cual debe ser remitida al responsable del programa Mi Mantenimiento de la UGEL Nasca, Ing. Mario Reyes Hernández, considerando que el tiempo transcurre y los plazos de cumplimiento se acortan. Cualquier otra información se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe. Nasca, 03 de marzo del 2020. Área de Gestión Institucional. Mi Mantenimiento. UGEL Nasca. ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!