La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, en el marco del D.S. N° 001-2019-MINEDU con modificatoria D.S. N° 003-2019-MINEDU, invita a todos los postulantes del Proceso de Contrato Docente 2019 del Cuadro de Méritos del Nivel de Educación Primaria, del Área Curricular de Educación Física, de la jurisdicción de la UGEL Nasca, que deberán apersonarse a la adjudicación pública de plazas vacantes según la relación de plazas publicadas, acción a llevarse a cabo el día jueves 07 de marzo del 2019, a horas 9:00 a.m. en nuestro local institucional, sito en Prolongación Calle Juan Matta Cuadra N° 15 Urbanización AMAPROVI manzana “F” lote N° “8” Nasca.
En ese sentido, los docentes del mencionado nivel y área curricular deberán apersonarse con su respectivo expediente con los requisitos mínimos establecidos en el D.S. N° 001-2019-MINEDU y su modificatoria D.S. N° 003-2019-MINEDU. Adicionalmente y por acuerdo de la Comisión de Contrato Docente 2019, también deberán adjuntar a su expediente 02 copias de su D.N.I, Copia de la Boleta de Pago donde figure su número de Cuenta de Ahorros del Banco de la Nación de ser el caso que tuviese. Descargar Plazas Vacantes.