(056) 480174     mesadepartes@ugelnasca.gob.pe

COMUNICADO Nº 2: CONCURSO PÚBLICO DE NOMBRAMIENTO 2018.

19/12/2018

La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, comunica a los ganadores del Concurso Público de Nombramiento 2018, que de acuerdo al Numeral 6.5.4.5. de la R.M. 212-2018-MINEDU, el cual establece que “Los postulantes que resulten ganadores, deben presentar ante Mesa de Partes de la UGEL de su jurisdicción el original y/o copia certificada, legalizada y/o autenticada de:

•Los documentos presentados para acreditar los requisitos previstos en el numeral 5.7 de la presente Norma Técnica.

•Certificado de salud física y mental.

•En el caso de los requisitos previstos en los numerales 5.7.1.3 y 5.7.1.4, los certificados de antecedentes penales y judiciales vigentes; o el original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante que asevera que no ha sido condenado por los delitos señalados en dichos numerales.

•Los documentos presentados para acreditar su trayectoria profesional.

•Los documentos presentados para recibir las bonificaciones de Ley, de ser el caso.

La presentación de estos documentos se realizará conforme al Cronograma desde el 19 de Diciembre de 2018 hasta el 07 de Enero de 2019. Ver listado de ganadores: Descargar Listado.

Descargar R.M. 212-2018-MINEDU.

Cualquier otra información se publicará a través de nuestro portal institucional www.ugelnasca.gob.pe.

Nasca 19 de Diciembre del 2018.

Comité de Evaluación.

UGEL Nasca ¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!