La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, comunica a los directores y sub directores encargados de las II.EE. nuestra jurisdicción, que en el marco de la R.V.M. No 255-2019-MINEDU, Oficio Múltiple No 034-2020-MINEDU-VMGP-DIGEDD-DITEN/ Oficio Múltiple No 083-2020-
MINEDU-VMGP-DIGEDD-DITEN/Oficio Múltiple No 88-2020-GORE-ICA-DRE-D, se procederá a realizar la evaluación de Directores y sub directores dentro de las Disposiciones para la encargatura en cargos de mayor responsabilidad en las áreas
de desempeño laboral en el marco de la Ley Nº 29944, Ley de Reforma Magisterial»,
en cumplimiento a los plazos establecido de acuerdo a cronograma adjunto, por lo
que instamos a nuestros directores a tener a la mano sus evidencias y la disposición
de su tiempo para realizar la evaluación VÃa sala ZOOM, de acuerdo a invitación que
se realizara previa llamada telefónica los dÃas 21 y 22 de octubre del presente año.
Evidencias: Documentos de gestión, Plan de trabajo con cronograma de actividades,
reuniones colegiadas, monitoreos, planificación curricular, reuniones con su
comunidad educativa, controles de asistencia de su personal, plan de convivencia,
reporte SiseVe, seguimientos de casos y otros documentos que evidencien su gestión.
Por tanto, sÃrvase adjuntar sus evidencias antes de ser evaluado en un archivo en
formato pdf, la cual será remitida al correo: evaluacionencargaturanasca@gmail.com, una hora antes de ser evaluado.
Nasca, 21 de octubre del 2020
UGEL NASCA.
¡Trabajando por la educación de la provincia de Nasca!