COMUNICADO Nº 024-2018
La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, hace de conocimiento a los docentes que se encuentren participando del proceso de Contratación del Servicio Docente y se encuentre en el cuadro de méritos, el postulante, al momento de la adjudicación, debe entregar al Comité de Contratación necesariamente los siguientes documentos:
a) TÃtulo pedagógico o TÃtulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación, debidamente registrado (s) en la DRE que corresponde.
b) Dos copias del DNI vigente, Carnet de identidad o de ExtranjerÃa según corresponda.
c) CurrÃculo Vitae documentado, ordenado según Anexo 4 del D.S. Nº 001-2017-MINEDU.
d) Declaración Jurada de acuerdo al formato adjunto (Anexo 5) Actualizado según OFICIO MULT. Nº 021-2018-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN.
e) Propuesta del Obispo o director de la ODEC, en caso opte por una plaza vacante del Área de Religión.
El Comité de Contratación Docente verificara el cumplimiento de los requisitos señalados en el Anexo 6 del D.S. Nº001-2017 – MINEDU. No es necesario la autenticación de los documentos, las copias deben de ser legibles.
Nasca, 22 de enero del 2018.
El Comité