La Unidad de Gestión Educativa local de Nasca, comunica a los postulantes inscritos en el CONCURSO PÚBLICO PARA EL ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL ETP – 2018 PRIMERA FASE, que a partir del 19/09/2018 al 28/09/2018, deberán presentar ante mesa de partes de la UGEL el original de la declaración jurada de cumplimiento de requisitos debidamente firmada y con huella dactilar, según Formato del Anexo I; así como, de ser el caso, la documentación que acredite la experiencia en el sector productivo afín al grupo de inscripción, reconocido por certificado o constancia notariada.
Además, para recibir la bonificación por discapacidad (15% sobre el puntaje total obtenido en toda la evaluación) el postulante, en caso de corresponder, debe presentar ante mesa de partes de la UGEL en la que postulan, copia simple del certificado de discapacidad otorgado por los médicos certificados registrados de establecimientos de salud pública y/o privada, o por las Brigadas Itinerantes Calificadoras de Discapacidad (BICAP) a cargo del Ministerio de Salud; o en su defecto, la Resolución de Discapacidad vigente emitida por el CONADIS. Verificar cronograma: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascensoetp2018/cronograma/