COMUNICADO Nº0151-2015
Se da a conocer a los postulantes a la III Convocatoria del Proceso de Contratación de la plaza de ESPECIALISTA PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios C.A.S. ( D. Leg. Nº 1057 y sus modificatorias) en el marco de la Resolución Viceministerial Nº 034-2015-MINEDU, que el expediente personal a presentar debe cumplir con las siguientes indicaciones:
1.- Expediente debidamente foliado.
2.- Autenticado por la UGEL Nasca.
3.- Fotocopia nítida de los documentos ha adjuntar.
4.- La experiencia laboral se acreditará con Resolución, Constancia y/o Contrato de Trabajo con sus respectivos talones de cheques y/o recibos por honorarios de los periodos laborados.
5.- Se validará las capacitaciones y experiencia de los últimos 5 años (2010-2014).
Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra paggina web:www.ugelnasca.gob.pe y en nuestra red social:Facebook/ugelnasca.
Nasca, 07 de Setiembre del 2015
La Comisión