COMUNICADO Nº260-2017
La Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca hace de conocimiento a todos los postulantes del Proceso de Reasignación Docente 2017 de Tipo 3 que, la adjudicación de plazas se realizará en acto público el dÃa Jueves 21 de diciembre del 2017 a horas 09:00 a.m. (hora exacta) en el auditorio de nuestro local institucional sito en prolongación Calle Juan Matta Cuadra Nº 15 Urbanización AMAPROVI Manzana «F» lote Nº 08 - Nasca, debiendo apersonarse con su D.N.I; acción a ejecutarse en el marco de la R.M. Nº 0582-2013-ED «Normas de procedimiento para reasignación y permuta de profesores comprendidos en la Carrera Pública Magisterial de la Ley de la Reforma Magisterial».
Asimismo le recordamos que cualquier información oficial referente a las actividades que organice la UGEL Nasca la puede encontrar en nuestra página web: www.ugelnasca.gob.pe; y para su mayor difusión en nuestro Fans Page: Organización Gubernamental en Facebook: UGEL NASCA.
Nasca, 19 de Diciembre del 2017.
La Comisión.