2015
2016
(056) 480174
mesadepartes@ugelnasca.gob.pe
LA UGEL
Nosotros
Misión y Visión
Funciones
Organigrama
Directorio Institucional
AREAS
DIRECCION GENERAL
La Direccion
Funciones
AREA DE ADMINISTRACION
Estructura Orgánica
Funciones
GESTION PEDAGOGICA
Funciones
Estructura Organica
Material Educativo
GESTION INSTITUCIONAL
Estructura Organica
Funciones
OF. DE CONTROL INSTITUCIONAL
Estructura Organica
Funciones
TRANSPARENCIA
Estructura Orgánica
Funciones
SERVICIOS
UGEL Nasca
Administrativos
Informativos
Educativos
LISTADO
NOTICIAS
CONTRATO CAS
COMUNICADOS
NOMBRAMIENTO DOCENTE
REASIGNACION DOCENTE
CONTRATO DOCENTE
CONTRATO AUXILIARES
CONTRATO ADMINISTRATIVO
SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL
MI MANTENIMIENTO
PROCESO DE RACIONALIZACIÓN
ENCARGATURA DOCENTE
TOECE
SISTEMA DE CONTROL INTERNO
DOCUMENTOS DE GESTIÓN
PLANES Y POLÍTICAS
TRANSPARENCIA
20/05/2020
AMPLIACIÓN DE PLAZO EXTEMPORÁNEO PARA LA PRIMERA ADQUISICIÓN DE KITS DE HIGIENE DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2020-3.
OFICIO MÚLTIPLE Nº 065-2020-GORE-ICA-DREI-UGELN-AGI/D.
13/05/2020
REGISTRO DE INFORME DE ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO MENOR (KITS DE HIGIENE) - 2020.
R.M. No.179-2020-MINEDU.
12/05/2020
PRECISIONES REPECTO AL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES EDUCATIVOS 2020 - III.
08/05/2020
COMUNICADO No. 04: MI MANTENIMIENTO.
COMUNICADO URGENTE.
05/05/2020
ORIENTACIONES PARA LA ENTREGA DE LOS CUADERNOS DE TRABAJO A LAS FAMILIAS DE LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS NO ESCOLARIZADOS DE CICLO II Y DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR, DURANTE EL PERIODO DE LA PRESTACIÓN NO PRESENCIAL DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL AÑO - 2020.
R.M. No.176-2020-MINEDU.
03/03/2020
COMUNICADO No. 03: MI MANTENIMIENTO.
REQUISITOS PARA APROBACIÓN DE LA FAM – PROGRAMA DE MANTENIMIENTO 2020 – I.
17/02/2020
REQUISITOS PARA APROBACIÓN DE LA FAM – PROGRAMA DE MANTENIMIENTO 2020 – I.
17/02/2020
MANUAL DEL PROGRAMA MI MANTENIMIENTO 2020 - I.
31/01/2020
COMUNICADO No. 02: MI MANTENIMIENTO.
09/01/2020
COMUNICADO No. 01: MI MANTENIMIENTO.
02/01/2020
REGISTRO DE DECLARACIÓN DE GASTOS (DG) - PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2019 - IV.
03/12/2019
COMUNICADO N° 05: ATENCIÓN, DIRECTIVOS Y RESPONSABLES DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2019 - IV.
02/12/2019
COMUNICADO N° 04: ACTA DE VISITA (REGISTRO DE FICHA DE ACCIONES DE MANTENIMIENTO).
21/11/2019
REGISTRO DE FICHAS DE ACCIONES DE MANTENIMIENTO (F.A.M.). PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2019 - IV.
R.M. N.º 009-2019-MINEDU, R.M. N.º 536-2019-MINEDU Y R.V.M. N.º 220-2019-MINEDU.
05/11/2019
CAPACITACIÓN A RESPONSABLES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2019 - IV.
24/10/2019
COMUNICADO N° 03: MI MANTENIMIENTO.
07/10/2019
COMUNICADO N° 02: MI MANTENIMIENTO.
13/06/2019
COMUNICADO URGENTE: MI MANTENIMIENTO 2019.
20/05/2019
COMUNICADO URGENTE: RESPONSABLES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EL INGENIO, NASCA Y VISTA ALEGRE.
R.M. Nº 124-2019-MINEDU y D.U. Nº 001-2019.
15/03/2019
COMUNICADO N° 01: MI MANTENIMIENTO.
14/03/2019
CAPACITACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE LOCALES EDUCATIVOS 2019.
14/03/2019
NORMATIVIDAD VIGENTE PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE LOCALES EDUCATIVOS 2019.
21/01/2019
DISPOSICIONES PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES EDUCATIVOS PARA EL AÑO 2019.
UGEL NASCA
Dirección:
Urbanización Amaprovi Mz: F Lte:08 - Nasca
Telf.:
(056) 480174
E-mail:
mesadepartes@ugelnasca.gob.pe